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Llamadas preventivas y Actualización de datos:

Mediante un acercamiento eficiente de bajo costo, diseñado para tomar control de las cuentas de forma temprana y así evitar que entren en graves estados de morosidad y evitar que su recuperación sea menos probable.

Este programa esta diseñado para cuentas que aun no requieren la intervención de cobranzas por terceros. Lo que permite mantener la buena imagen corporativa de nuestros clientes, por lo que nuestras “llamadas recordatorias” son manejadas de manera estratégica y diplomáticamente, manteniendo siempre una excelente cortesía.

Nuestro personal calificado procesa llamadas recordatorias (generalmente en representación de nuestro cliente), con el fin de obtener fechas de pago. Nuestro servicio funciona eficientemente de forma personal, y les recuerda a los deudores de sus obligaciones a la fecha, sin poner en riesgo las relaciones comerciales entre ambas partes y si usted lo requiere, actualizamos lo datos de sus clientes, con la finalidad de tenerlos localizados todo el tiempo (domicilio y telefónicamente).

Beneficios de las llamadas preventivas:

  • Mejora los Días de Cobro Pendientes
  • Periodos de Pago más Cortos
  • Reducción en los Gastos de Operación
  • Drástica Reducción de las cuentas que pasan a estado incobrables
  • Actualización de Direcciones de Teléfonos
  • Rastreo en Línea, Monitoreo, y Actualización del Estado 24 horas / 7 días a la semana
  • Opciones Completas para Pago y Actualizaciones de Pago (depósitos directos, revisión por teléfono, pagos con tarjetas de crédito, pagos por Internet, órdenes de dinero, o cheques certificados).

 El programa ha sido diseñado para cumplir con sus necesidades:

  • Cartas Personalizadas
  • Contacto de la parte de su compañía
  • Identificación de cuentas pagadas anteriormente
  • Arreglo de planes de pago
  • Campañas recordatorias de pago por escrito y vía telefónica

Cobranza de Cartera Vencida:

Las compañías enfrentan generalmente un problema en común cuando se trata de recuperar deudas que se encuentran en estados atrasados con vencimientos morosos.

Mientras más se acercan las cuentas a su fecha de caducidad, más difícil se vuelve el cobro de las mismas y más esfuerzos son los necesarios para obtener un pago inmediato.

La mayoría de las organizaciones de hoy en día, no disponen de los recursos necesarios para conducir el acercamiento concentrado y necesario para obtener cobro en este tipo de cuentas.

CorpCob Extra-judicial S. A. de C.V., provee un servicio de cobranzas que ataca directamente a las cuentas morosas, con miras a recibir un cobro inmediato, además de tener un primer acercamiento basado en el “Call Center”, también se enfoca en la habilidad de nuestro gestor como individuo, donde nos asegurámos que éste conozca su tipo de empresa y actividad, a fin de que opere con optima efectividad y un excelente desempeño.

Estos son algunos componentes de nuestro servicio de cobranzas: :

  • Campañas telefónicas especializadas y en vivo por personal capacitado
  • Campañas Virtuales con diálogos previamente autorizado por el cliente
  • Envío de mensajes masivos a celulares
  • Visitas al o los domicilios indicados en la base
  • Campañas de cartas personalizadas , previamente autorizadas por el cliente
  • Reportes de Crédito y Cartas de incobrabilidad
  • Monitoreo, reporte, y rastreo de cuentas en línea 24/7
  • Visitas personales (de requerirlo)
  • Intervención legal (de requerirlo)
  • Investigación de Crédito o bienes ( de requerirlo)

Intervención Legal:

Nuestro programa de intervención legal, a través de nuestros abogados está disponible para litigar sus reclamos y forzar el pago a través de mecanismos jurídicos como el embargo de activos, ingresos, cuentas bancarias, inversiones, e inmuebles etc. Por medio de las demandas realizadas por nuestra red de abogados expertos en cobranzas.

CorpCob Extra-judicial S. A. de C.V., le mantendrá informado sobre todas las etapas del proceso. Si nuestros clientes así lo requieren, un análisis completo le es entregado con una serie de factores que le permitirán proceder o no con el litigio.

Estos factores incluyen: disponibilidad de activos, reclamo de la cantidad, jurisdicción, y otros factores que son personalizados a través del reclamo del cliente.